sábado, 6 de marzo de 2010

A ellas las une el amor y el espanto.

Si escucharon la frase de Borges "No nos une el amor, sino el espanto" acá encontrarán a una dupla de amigas que la resignifican.

¿Quién no tiene una amiga a la cual aman y odian a la vez?
¿Quién alguna vez no rompió el código de "amistad" ennamorándose de chico que le gustaba a la otra?
¿Quién puede decir que nunca envidió a su amiga  cuando sacaba notas mejores habiéndose copiado del mismo machete? o cuando haciendo la misma dieta la otra bajaba más rápido? ¿Acaso no vemos en los otros nuestros propios errores y por eso nos atraemos y repeleemos a la vez?
Antonetta y Clementina  son algo así, amigas OPUESTAS y COMPLEMENTARIAS. Unidas por el amor y el espanto. Entre las dos hacen a la mujer perfecta y una sin la otra no se saben manejar. Ambas son un poco inadaptadas pero frescas, alegres y emprenderoras. De gustos y hábitos particulares y disparatados.
Ambas están enamoradas secretamente del mismo chico su amigo en común Francisco, pero ninguna se hace cargo y siempre están a entera dispocición del susodicho como buenas amigas que dicen ser.

Y él tampoco se hace cargo de la histeria que tiene con ambas, con cada una comparte diferentes universos y por eso cada una lo ve "a su manera"
Fran para Antonetta es un chico de onda pseudo hippie mezclado con músico groovie.
Franco para Clementina en una mezcla de Emo y Floguer pero con un cacho de cultura.
Pancho lo llaman las dos cuando se enojan con él, porque saben que Francisco odia ese apodo. Él odia las salchichas y odia los panchos. (pero esa es otra historia)

Entonces les damos la bienvenida al mundillo de este trio tan especial creado y diseñado por las dibujantes Juli Laro y Robertita.
....y basta de cháchara y a conocer  las imagenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario